LKS Foundation

Business & Finanza

LKS Foundation

Business & Finanza

Cómo participar en la IEO de LKSCOIN sobre Eidoo Crowd: tutorial

2020-04-19 10:36:58

Una guía sobre cómo acceder a la Initial Exchange Offering de LKS directamente en la plataforma de recaudación de fondos blockchain-based de Eidoo.

La Initial Exchange Offering o IEO de LKSCOIN en la plataforma de recaudación de fondos blockchain-based de Eidoo Crowd está en marcha desde el 31 de marzo hasta el 30 de junio de 2020. Aquí está el tutorial sobre cómo participar y comprar LKS. 


Accediendo directamente a Eidoo Crowd a través del sitio web, se puede encontrar la página dedicada al proyecto LKSCOIN incluyendo su descripción y la situación actual de la IEO. 


De hecho, es posible notar cuántos ERC20 tokens LKS del valor de 0,01 euros cada uno ya han sido compradas con un hard cap de 1 millón de euros. También es importante que la compra de LKSCOIN sólo puede hacerse a través de Euro o Tether (USDT). 


Al hacer clic en el botón Join with Eidoo Wallet, la página advierte al usuario de Android que será redirigido a la página de venta de Tokens de LKS mientras que para los usuarios de iOS y Desktop la página de redirección es el Inicio de Eidoo Wallet donde poder hacer clic en Join LKSCOIN Token Sale Now!.


En la práctica para los usuarios de iOS y Desktop, usando un radar de Código QR o la cámara de su dispositivo y escaneando el Código QR en la página, es posible acceder directamente en su Eidoo Wallet, la cartera de Eidoo.


Wallet Eidoo y LKSCOIN: cómo comprar LKSCOIN

Si aún no tiene una cuenta en la cartera de Eidoo, para comprar el token LKSCOIN, tendrá que crearla descargando la aplicación y siguiendo el procedimiento necesario para verificar su cuenta de usuario. 


Concretamente, para adquirir LKS, el usuario debe realizar una verificación de Tier 1 (la prueba requerida se refiere a la identidad del usuario) y una verificación de Tier 2 (la prueba requerida se refiere a la residencia).


Una vez que se haya creado el Eidoo ID, es posible acceder a las diferentes secciones de la cartera. 


Por cada criptomoneda presente como Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC) y Eidoo (EDO), se podrán hacer depósitos recibiéndolos en la nueva dirección cripto de referencia o comprarlos con tarjeta de crédito o transferencia bancaria


En general, una vez que se ha depositado las criptomonedas en Eidoo se pueden hacer los Atomic Swap, es decir, intercambiar por ejemplo ETH con la lista de tokens disponibles en su sección. 


Siempre en el interior de la cartera, pulsando el botón Compra, se pueden comprar directamente todos los tokens listados, incluyendo LKSCOIN, disponible para la compra en moneda FIAT sólo por transferencia bancaria y no con tarjeta de crédito. 


De hecho, los LKSCOIN pueden ser comprados en euro a través de esta transferencia bancaria, o en Tether (USDT) presente en la sección dedicada en la cartera de Eidoo.


Si no tienes USDT en tu billetera de Eidoo, puedes comprarlos sólo a través del intercambio swap con ETH. Esto significa que el usuario puede comprar ETH, intercambiarlos con USDT, y finalmente comprar LKSCOIN enviándo los USDT a otra dirección de USDT presente en la aplicación.