LKS Foundation

Business & Finanza

LKS Foundation

Business & Finanza

La LKS Foundation: hablan de nosotros

2020-06-05 15:39:21

La campaña de LKSCOIN sigue creciendo y obteniendo un nuevo reconocimiento de la prensa especializada.

El LKSCOIN se está volviendo cada vez más internacional gracias al interés generado por la iniciativa de nuestra Fundación.

Varias revistas especializadas en blockchain y criptomonedas han hablado del problema de la protección del copyright digital y consideran el proyecto de la LKS Foundation una solución válida.

En particular, la revista en línea CryptoCoin.News, una de las principales fuentes de noticias y tendencias sobre criptomonedas, proyectos y tecnologías blockchain, recientemente, ha presentado un estudio detenido del LKSCOIN.

El problema del crecimiento exponencial de contenidos digitales y la falta de control cuando se comparten en las redes sociales por parte de los respectivos autores, impone la necesidad de cambiar el statu quo. El uso del LKSCOIN como herramienta para crear un token no fungible (NFT) que permita ampliar los beneficios del uso de la cadena de bloques para los contenidos digitales resulta una solución innovadora y funcional para el seguimiento de contenido y la protección de los derechos de autor.

En Cam.TV, presentamos el artículo traducido al español:

>> Cómo la tecnología Blockchain está cambiando nuestra forma de producir contenido digital

Para aquellos que deseen leerlo en su versión original, lo encontrarán en este enlace:

>> How Blockchain Technology Is Changing The Way We Produce Digital Content

En Block Feed, la revista dedicada a ofrecer noticias sobre criptomonedas, finanzas, seguridad de la información y tecnología, también se habló del proyecto de la LKS Foundation.

Presentaron la criptomoneda LKSCOIN como la herramienta que revolucionará las redes sociales y permitirá a los productores de contenido ser los principales beneficiarios de este cambio.


Si te interesa, en Cam.TV, también puedes leer el artículo traducido al español:

>> La LKS Foundation ofrece a los creadores de contenido web una nueva herramienta para proteger su trabajo


El artículo en su versión original está disponible en este enlace:

>> LKS Foundation Gives Content Creators A New Tool To Protect Their Digital Content




Puedes unirte a la revolución de las redes sociales participando en la token sale de LKSCOIN que se está llevando a cabo actualmente, antes de su lanzamiento al mercado: sólo tienes que ir al portal de crowdfunding Eidoo Crowd y comprar LKSCOIN a un precio fijo de 0,01 euros antes del 30 de junio (después de esta fecha su valor estará sujeto a variaciones del mercado)