LKS Foundation

Business & Finanza

LKS Foundation

Business & Finanza

LKSCOIN: la crypto business-oriented de las redes sociales

2020-04-26 09:06:56

La integración de LKSCOIN facilita los pagos en las plataformas de contenido digital creadas y compartidas por los usuarios.

LKSCOIN se presenta al mercado como una criptomoneda business-oriented (orientada a los negocios), ofreciendo a las redes sociales la posibilidad de gestionar los pagos dentro de la plataforma, reduciendo significativamente el tiempo y los costes relativos. 


No sólo eso, la integración de LKSCOIN en las plataformas de contenido digital generadas y compartidas por los usuarios, ofrece varias características que son mucho más ventajosas que las monedas fiat u otras criptos, especialmente para los micropagos.


Gracias a su naturaleza dual usando la blockchain LKS Chain y la blockchain Ethereum, la criptomoneda LKSCOIN es fácil de integrar con cualquier red social


Red Social y LKSCOIN: las ventajas de una asociación ganadora

La plataforma social con LKSCOIN incorporada disfrutará de ventajas únicas, precisamente por eso, las características innovadoras que se ofrecen hacen de la combinación de la plataforma de contenido digital y LKSCOIN una asociación ganadora.


De hecho, en comparación con las monedas legales (EUR, USD, GBP, etc.), la integración de LKSCOIN permite a la red social:


  • Evitar todos los problemas relacionados con la obtención de las diversas licencias, como la denominada e-money o dinero electrónico, necesarias para recaudar una cuenta de depósito para terceros dentro de la plataforma;

  • Reducir completamente las comisiones por transacción relacionadas con el uso de tarjetas y otros proveedores (Paypal, Stripe, etc.) que hacen que las microtransacciones no sean económicas, aumentando los costes hasta en un 100%;

  • Mantener las transacciones públicas garantizando la transparencia y la inalterabilidad de los datos gracias a la blockchain.


No sólo eso, comparado con otras criptomonedas, el LKSCOIN permite:


  • Reducir al mínimo los costes de transacción relacionados con el uso de las principales criptodivisas (que tienden al 1%), especialmente para los micropagos de 0,1 euros.

  • Eliminar completamente los costes y riesgos de la creación de una blockchain privada, así como todos los demás problemas relacionados con la creación de un token de propiedad tanto en términos de seguridad fiscal y jurídica como de seguridad informática, para no entrar en la dinámica de la adopción y el uso.


La lógica virtuosa detrás de la Red Social con LKSCOIN integrado

Desde el punto de vista operativo, LKSCOIN junto con la red social que lo integra ofrece otras funciones de lógica virtuosa. De hecho, gracias a su uso será posible proporcionar una herramienta capaz de resaltar la calidad y el valor del contenido digital y de quién los crea. 


En esencia, con LKSCOIN dentro de la plataforma es posible trazar las dinámicas de la autoría del contenido, su compartimiento y revisión, así como apreciaciones y comentarios sobre ellos


Concretamente, se trata de un seguimiento del flujo de tokens generado por las transacciones monetarias subyacentes que dificultan la modificación de la cadena de suministro. 


No sólo eso, gracias a LKSCOIN será visible el reconocimiento de las contribuciones realizadas por los usuarios a otros colegas, así como la mejora del propio contenido, todo gracias a este transparente sistema de incentivos.


De hecho, si la recompensa de los usuarios es evidente, aumentará la tendencia a producir contenidos más precisos y detallados, lo que dará lugar a un aumento cualitativo del nivel general de la plataforma capaz de atraer a nuevos usuarios.     

Por último, pero no menos importante, otra característica virtuosa se refleja en la concienciación que se da a los usuarios sobre la forma en que utilizan su canal social, lo que es posible gracias a la fácil vigilancia de su comportamiento a través de sus flujos de dinero.