LKS Foundation

Business & Finanza

LKS Foundation

Business & Finanza

LKSCOIN y la Roadmap: el paso a paso del proyecto

2020-04-22 14:27:53

La visión estratégica de los principales elementos de la criptomoneda del contenido digital

Como en todo proyecto exitoso, LKSCOIN tiene su propia roadmap: una visión estratégica que destaca todos los elementos principales, paso a paso, de la criptomoneda del contenido digital.


De hecho, para lograr la misión de hacer de LKSCOIN la criptodivisa para la red social, invirtiendo la tendencia actual y dando más poder y beneficios a los productores de contenidos online, es necesario que el proyecto vaya más allá de todos los pasos de su hoja de ruta.


El presente de LKSCOIN: la fase IEO de la criptomoneda LKSCOIN 

Una forma de describir la roadmap de LKSCOIN es empezar desde este exacto momento, su presente. El proyecto, hoy, está pasando por su fase de Initial Exchange Offering o IEO de LKSCOIN en la plataforma Eidoo Crowd. 


Gracias a esta oferta de tokens a través del híbrido de cripto-intercambio de Eidoo, la LKS Foundation quiere recaudar fondos para poder:


Se trata de ofrecer en el mercado cripto la versión ERC20 del token LKSCOIN a un precio anclado a 0,01 Euros, disponible para su compra con bonos especiales. 


En particular, para los usuarios de Cam.TV que ya ha incorporado la criptomoneda en su versión original, es decir, basada en su cadena LKS Chain, clon de la blockchain de Dash, los bonos extra del programa de afiliados ya están activos.


Una mirada al pasado: los objetivos alcanzados por LKSCOIN

En comparación con los proyectos que presentan una IEO en su fase inicial, LKSCOIN se presenta al mercado como una criptodivisa concreta y utilizada gracias a los objetivos de su roadmap ya alcanzados.


De hecho, los principales elementos de la criptomoneda dedicada al contenido digital, ya alcanzados y superados, parten del estudio y análisis de la blockchain de Dash, famosa por sus peculiaridades de velocidad, seguridad y transparencia de las transacciones, así como por la posibilidad de crear el Masternode (el masternodo).


Y de hecho, los primeros pasos del proyecto LKSCOIN son completamente tecnológicos y ven respectivamente los siguientes puntos:

  • Análisis de Blockchain DashCoin

  • Fork Dashcoin con las nuevas características de "Envío Privado" desactivadas

  • Creación de los primeros masternodos

  • Pre-mining 49% de los tokens


Gracias a estos primeros 4 pasos, nació la LKS Chain (en la que viaja el x11 token de LKSCOIN) y su LKSCOIN Core, la cartera principal de la criptomoneda. No sólo, gracias al wallet, es posible activar el relativo Masternodo 


Los usuarios pueden contribuir a la seguridad de la blockchain de LKSCOIN gracias al Masternodo, que se encarga de certificar las transacciones y los bloqueos y validar las transacciones instantáneas.  


Este proceso también incluye la posibilidad de minar LKSCOIN, y así participar en la red descentralizada obteniendo el reward, la recompensa o premio dedicado a los mineros. 


Junto con los avances tecnológicos, los objetivos ya alcanzados de LKSCOIN ven su introducción en el mundo de las redes sociales y del dinero fiat, comenzando a alcanzar importantes metas.


  • La LKS Foundation firma un acuerdo con Cam.TV para el uso de LKSCOIN

  • La LKS Foundation firma un contrato con Hashratelabs para intercambiar LKSCOIN/FIAT

  • El número de transacciones diarias supera los 15.000

  • Objetivo de los 400 masternodos


Hasta la fecha, LKSCOIN es la criptomoneda oficial de Cam.TV, intercambiable con divisas fiat (como el euro) gracias también a herramientas prácticas como la tarjeta CAM Card. No sólo eso, para adaptarse a las diferentes necesidades de la estructura, se ha introducido también la versión Ethereum de la criptomoneda.


LKSCOIN y el futuro cercano: los próximos pasos 

Ya presente en la IEO en curso, es, por lo tanto, la versión ERC20 del token LKSCOIN, esencial para su integración con las principales plataformas y herramientas de la finanzas descentralizadas o DeFi. 


Esto fue posible gracias a la activación del smart contract en la blockchain de Ethereum que dio origen al token y, con el PEG Smart Contract que mantiene el mismo valor de 0,01 euros con la blockchain original, la cadena LKS Chain. 


De hecho, la posibilidad actual de acceder y utilizar LKSCOIN tanto en Cam.TV como en el portal de Eidoo Crowd y también de intercambiarse con otras criptomonedas viene dado por otro objetivo alcanzado de la roadmap: el Atomic Swap ERC-20/LKSCOIN


En un futuro próximo, los pasos previstos en la roadmap son los siguientes:

  • Los LKSCOIN pueden ser depositados en otros social networks

  • Objetivo de 2000 masternodos

  • Introducción de Token no fungibles para la protección del copyright



Hay tiempo hasta finales de mayo para comprar el LKSCOIN con un bono del 5% a través del código de referencia de Cam.TV y un bono adicional de la multitud de Eidoo. 


¡Cuidado, sin embargo, que el bono de Eidoo disminuye con el tiempo!


Para cualquier pregunta sobre el proyecto, la billetera Eidoo y los procedimientos de venta de tokens, el canal oficial Telegram está activo: chat LKSCOIN