LKS Foundation

Business & Finanza

LKS Foundation

Business & Finanza

Nuevos advisors para el LKSCOIN

2020-05-12 12:39:51

El equipo de la LKS Foundation sigue creciendo para mejor con 3 nuevos miembros. Descubramos juntos quiénes son.

El proyecto LKSCOIN crece no sólo gracias a la recaudación de fondos con la campaña de crowdfunding en Eidoo, sino también gracias a las personas que se suman al proyecto y aportan su contribución.


La LKS Foundation se complace en anunciar la llegada de 3 nuevos miembros que han integrado el equipo como Advidors:


Luca Simondi

Emprendedor y cirujano dentista digital, usuario experto de sistemas odontológicos CAD/CAM y Founder de Cam.TV.


Siempre ha sido un apasionado de la tecnología y del sistema blockchain, cree en la ética del proyecto LKSCOIN y ve en el uso de la cadena de bloques nuevas oportunidades para mejorar la eficiencia de la sanidad pública y privada, especialmente por la posibilidad de compartir información de forma rápida y segura.

Davide Graneris

Emprendedor con 26 años de experiencia en el private banking y en la compra de créditos NPLs y Presidente Founder de Cam.TV. 


Defensor de la libertad de pensamiento y expresión, considera el LKSCOIN como una poderosa herramienta para la lucha contra las noticias falsas y la protección de los derechos de autor. 

Gracias a su gran experiencia en el sector financiero, entiende muy bien la importancia de la información y el peligro que suponen las noticias falsas capaces de influir en los mercados. 

Davide decidió unirse al proyecto precisamente porque para él, el token de la LKS Foundation representa la solución para comprobar la información, resolviendo así muchos de los problemas del mundo financiero.

Gianni Nardelotto

Senior Manager especializado en cuestiones financieras y de gestión general, con más de 20 años de experiencia nacional e internacional en diversos sectores. 


Fascinado él también por las nuevas tecnologías, está plenamente convencido del potencial de blockchain, sobre todo para la industria: en efecto, la posibilidad de rastrear la cadena de producción a través de la cadena de bloques permite garantizar la autenticidad y la seguridad de los productos, los materiales y los recursos. Una característica de gran relevancia con múltiples aplicaciones de las que se puede beneficiar todo el sistema de fabricación, empezando por la certificación de recambios para instalaciones y maquinaria para la producción. 


Estos tres nuevos recursos contribuirán al proyecto aportando sus conocimientos organizativos y técnicos a la causa de la LKS Foundation.


Denis Mocchiutti, secretario y Founder de la LKS Foundation ha comentado:


«Nos complace constantar que la bondad del proyecto ha sido percibida tan fuertemente por tantos perfiles profesionales diferentes. 

El hecho de que el gran componente ético de la iniciativa lanzada por la Fundación haya llevado a estos profesionales de sectores clave de la «vieja economía» a participar tan activamente en el proyecto, no deja de darnos satisfacción y confirma una vez más su factibilidad y solidez».






Únete a la IEO