LKS Foundation

Business & Finanza

LKS Foundation

Business & Finanza

Prolongación de la IEO de LKSCOIN

2020-05-18 16:07:12

Actualización importante: la duración de la campaña se extiende

Tras una encuesta sobre la campaña de IEO de LKSCOIN, la LKS Foundation ha decidido extender su plazo hasta otros 30 días.


LA CAMPAÑA TERMINARÁ EL 30 DE JUNIO


La campaña

El 30 de marzo, ha iniciado la campaña de crowdfunding para el lanzamiento al mercado de la criptodivisa LKSCOIN, la moneda que ha sido utilizada continuamente durante más de un año en la plataforma de Cam.TV.


Se han recaudado fondos por medio de Eidoo Crowd, la plataforma suiza especializada en el crowdfunding para el lanzamiento de nuevas criptomonedas, permitiendo así a cualquier usuario participar en la ICO (Initial Coin Offerings).


Próximos pasos a seguir

Observando las reacciones de un gran número de usuarios, la LKS Foundation ha decidido extender la duración de la IEO hasta otro mes. Esta terminará el 30 de junio.


Además, debido a la situación particular que estamos viviendo en este período, que, sin duda, no ha favorecido la iniciativa, la Fundación desea tomar en consideración la opinión de los usuarios aumentando la posibilidad de participar con los beneficios resultantes. 


De este modo, la LKS Foundation se propone ampliar el alcance de la campaña, involucrando más estrechamente al público internacional gracias a nuevas campañas de marketing dirigidas a un público extranjero.


Novedades: nuevos planes de Bonos

A partir del 18 de mayo, se han establecido nuevos planes de Bonos para beneficiar a los que compran LKSCOIN y a los que patrocinan su compra, respectivamente.


  • Bono para el Comprador 

El monto de compra en Euros estructurado en los siguientes niveles de la tabla permitirá determinar el porcentaje de Bono otorgado:

Por ejemplo: si compras 26.000 euros de LKSCOIN, recibirás inmediatamente el 10% de Bono en Eidoo Crowd al que se añade, para los que están registrados en Cam.TV, otro 5% de Bono, que se puede obtener haciendo clic en el Banner de la página de Inicio.

  • Bono para el Patrocinador 

Hay una novedad para los que desean favorecer la compra de LKSCOIN participando en la búsqueda del tesoro.


Para aquellos que compartan con otro usuario su Enlace Referral de Eidoo Crowd en Cam.TV para invitarlo a comprar, ahora pueden obtener un bono extra del 5% (además del relacionado con el Banner).


Gracias a la búsqueda del tesoro, los porcentajes del Bono concerniente al Referral aumentan: cuanto más usuarios compren en Eidoo Crowd a través del Enlace Referral, más Bonos reservaremos, como se indica en la tabla, para los patrocinadores:


Pero ésta es la novedad: quien invite a otro usuario a comprar LKSCOIN por más de 25.000 euros a través de su Enlace Referral de Eidoo Crowd, obtendrá directamente el porcentaje máximo de Bono previsto, es decir, el 11%:


5% de Bono por defecto para aquellos que inviten a otros usuarios compartiendo el Enlace Referral 

6% de Bono de la búsqueda del tesoro (inicialmente reservado sólo para los usuarios con 10 contactos que han comprado LKSCOIN a través del Enlace Referral).


Todos los usuarios que deseen participar en la campaña por un importe superior a 10.000 euros, podrán contar con una asistencia específica para pasar el proceso KYC.




Para cualquier información o aclaración, el chat oficial de Telegram está disponible: