Contact form
Contact me through this form
 
 
 
 
 
 

Scan the QR code to enter the data into your contact list

Facebook Pixel inserted.
Content not visible to other users.
Personal information
 
 
 
 
 
 
 
Links to social networks
 
 
 
 
 
 
Which function should this button trigger?
This option will only be visible to users who are not logged in. Use it to invite your visitors to register.
Enter the sharing link to a resource on Google Drive or Dropbox. Users who click on this button will download your resource directly.

    Facebook Pixel is a string of code you get through the Facebook help desk (watch the tutorials, receive the Pixel ID and enter it in the field below). Once added in the article or in the info of the channel it allows you to keep track of the views, directly from the dashboard of your Facebook account.

    El objetivo de la LKS Foundation: una organización inspirada en la cadena de bloques
    LKS Foundation

    Thematic Channel

    LKS Foundation

    El objetivo de la LKS Foundation: una organización inspirada en la cadena de bloques

    A continuación presentamos una artículo interesante de la revista CryptoCoin.News que explica los objetivos de la LKS Foundation.


    La LKS Foundation es una fundación italiana sin fines de lucro que tiene como objetivo difundir la cultura blockchain y promover iniciativas que utilicen el principio de intercambio de información mediante tecnologías blockchain y difundir la cultura de la fintech para innovar en ámbitos como el crowdfunding, la ICO y las tecnologías de financiación descentralizada.


    El presidente de la Fundación, Federico Olivo, es presidente y cofundador de Vistra SRL, una empresa especializada en la prestación de servicios de consultoría y formación en materia de calidad, salud, seguridad y medio ambiente (QHSE). Con más de 20 años de experiencia, Federico tiene una formación en gestión empresarial, organización, mapeo de procesos y optimización, aportando así una perspectiva única a la LKS Foundation. Todos los miembros de LKSCOIN poseen años de experiencia en varios sectores. Sus conocimientos han permitido el desarrollo de la organización y de la solución basada en la cadena de bloques para creadores de contenido.


    El primer proyecto de la LKS Foundation tiene como objetivo asegurar el desarrollo de una criptomoneda ideada para tener un impacto significativo en la web, ofreciendo la posibilidad de realizar seguimientos y recompensar, a través de pagos y donaciones, a los creadores de contenido en las redes sociales. El LKSCOIN, un excelente medio de pago para creadores de contenido, capaz de proteger sus derechos de autor se seguirá optimizando.

     

    En el mundo actual, el contenido digital representa un mercado de 153.000 millones de dólares que seguirá creciendo en los próximos años. Desafortunadamente, es un sector que, como muchos otros, presenta numerosos defectos. El principal problema de los contenidos digitales es la garantía de rastreo del origen del contenido, asegurando a los autores sus derechos sobre el contenido producido. La LKS Foundation ha analizado el sector estudiando este problema específico y ha desarrollado una solución basada en la cadena de bloques con el objetivo de superar el obstáculo que suponen las redes sociales para los titulares de derechos de autor.

     

    Además, la LKS Foundation propone una solución que ya ha sido probada. En efecto, el LKSCOIN ha sido introducido con éxito en Cam.TV, la Comunidad del Conocimiento con más de 360.000 usuarios que utilizan el LKSCOIN para monetizar los «Likes». Más de 20.000 transacciones de LKSCOINS se realizan diariamente en esta plataforma.


    Para alcanzar su objetivo final de garantizar los derechos de propiedad en el entorno digital, el LKSCOIN está promoviendo una token sale a fin de financiar el desarrollo de un Non Fungibile Token (NFT) capaz de proporcionar a creadores de contenido una herramienta basada en cadena de bloques para proteger los derechos de autor sin tener que desarrollar un contrato inteligente o una cadena de bloques nativa. Actualmente, el LKSCOIN tiene más de 800 nodos activos que garantizan la seguridad y la descentralización de la plataforma.

     

    En cuanto a su estrategia futura, la LKS Foundation planea construir un campus destinado a reunir empresas y mentes innovadoras para ayudar a mejorar y desarrollar la plataforma, creando nuevos modelos de negocio acordes con los tiempos. Además, el desarrollo del NFT ayudará a combatir las noticias falsas y permitirá la protección de los derechos de autor, satisfaciendo una necesidad del mercado.




    Para obtener más información, visita www.lkschian.io y para participar en la token sale, visita:

    received from:
    This site uses third-party cookies to improve your experience and provide services in line with your preferences. By closing this banner, scrolling this page, or clicking on one of its elements, you consent to the use of cookies.

    Oppps...

    I can’t load the resource